En este mundo mágico en el que vivimos hay lugares sorprendentes y maravillosos, algunos de ellos abandonados por los seres humanos. Aquí os presento algunos de ellos, cuya belleza, por el contrario, no está en absoluto abandonada.
También conocidas como las casas platillo de Sanzhi o la ciudad platillo de Sanzhi, era un conjunto de edificios con forma de platillo volador situados en Sanzhi, Comunidad de Taipei, Taiwan.
Las casas OVNI empezaron a construirse en 1978. La intención era crear un complejo vacacional al norte de la costa adyacente a Danshui y fueron comercializadas enfocándolas hacia funcionarios militares de la armada estadounidense procedentes de las misiones de Asia Oriental. Sin embargo, el proyecto fue abandonado en 1980 debido a perdidas económicas y a una serie de fortuitos accidentes de trafico, los cuales son achacados por los lugareños a que el dragón chino de la entrada del complejo fue partido en dos para ensanchar el acceso. Desgraciadamente, estas "ruinas del futuro" fueron demolidas el 29 de diciembre de 2008, a pesar del desacuerdo de muchos internautas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario